11 de septiembre de 2012

STRYPER, entrevista y fotos del concierto en Perù

Ya  paso bastante tiempo desde que los vimos en el escenario pero Aquí les dejo los escaneos del Periodico "El Comercio" y algunas fotos que les tome no se ven tan claras por que mi celular no era muy bueno, pero estuve bien cerca en primera fila.
Fue el mejor concierto, espero que vuelvan pronto a Perù. :)


Aquí ampliado, para que lo puedan leer. 








La guitarra que "sortearon"















La baqueta que se Gano Kary  !!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. buena...lastima q este año no regresen a peru aun q se q estaran en sudamerica...yo soy el supuesto ganador d esa guitarra...y aun tengo el book d fotos q lanzaron x su aniversario y no lo habro (la verdad q no se xq)esta sellado...sera q este esperando un buen momento...chau

    ResponderEliminar
  2. buena,aun recuerdo esos momentos,q lastima q este año no asomaran...tengo el book d fotos q lanzaron x su aniversario y no se xq no lo habro aun;esta sellado;en verdad no se q estoy esperando.
    esa guitarra supuestamente me la gane...pero despues me la arrebataron...pero eso ya no importa...chau

    ResponderEliminar
  3. tu eres el supesto ganador? mmm creoq sacaron un numero y fue un chico y despues dijeron q el otro pata. cual eres?

    ResponderEliminar