12 de abril de 2010

POEMAS I

"Algunos poemas antiguos hechos hace muchos años .Los leí otra vez y me doy cuenta que las situaciones se repiten cada cierto tiempo inconscientemente...Aun en los años de adolescencia la escencia la misma .
No es la precisión para escribir; es la realidad del alma ...   para aquel que tiene ganas de leer algo aquí están" ----------(Talita koumi)



NO HIDE
Otra vez sin descanso
El peso de mis hombros
Sepultado quedaras donde quede tu corazón


No esconderás para siempre tu secreto

llorare  para que sepas que estoy viva
Aunque ya no es abundante como antes
Quiero tu presencia, no me dejes aquí
si debo morir para estar junto a ti

Clama por mi, para que mi espíritu llegue 
Que te pueda ver, y tu sonrisa me salve
Que destruya el beso de orgullo que me mato
Que me abrace tu llama inmortal

Concentrando gracia divina
Para tener tu favor...
Ni el clamor de toda mi eternidad me lo dará..
Siento penetrando tu alma valiente

Él me ayudara,
Aun que mi enigma siga simulando caos
Serás mi dulce caos …
Tú me ayudaras....




MI MENTE






Demencia te utilice,…




para derribas tus fronteras , para extenderlas






 tener nuevos aromas , entender nuevos idiomas










abrir un nuevo camino







Porque no encontré ninguna razón


solo debo estar loca para creer en tu amor


fueron algunas tormentas de recuerdos ...


puros recuerdos dibujados en el piso



No se si ya estoy demasiado enferma para ti...

se desato esto que va mas allá de mi propia cordura

esta anidado aquí un poco de frases indecibles

y muy pronto estarán ya libres


Sentimientos vendados, extraños anhelos

que se quieren borrar y salir de ese texto

que no quieren extrañar la noche que paso

para eso estas...demenciaaaaaaa


Para ignorar la sonrisa burlesca

para mostrarte mi lado sensiblemente fuerte

sin anhelos de defenderme

puedo arrojar tu falsedad

y en el invierno mostrarte mi puño de fuego


Será este mi destino eclipsado

hechizado, trágico , encantador...

¿me quieres abrazar aun... ?

o me dejaras otra vez sin terminar mi frase

.....Por lo menos es siempre mas cómodo


Brindaremos igual por ti

rogaremos que seas muy feliz

sentiré que me amas como nada en el mundo

reiremos de la pena, pena...?

.....pobre demencia.....








A TRAVÉS
Puedes ver a través de mis ojos
Lugares que nadie pudo tener,

Dónde recorrieron sin mirarlos.
Como puertas abiertas puedes ver
Escondidos abismos internos;
Mi corazón, centro de mi ser
Segundo suelo, infierno y cielo.


Sin tu espíritu, sin tu amor
Mi triste alma dormía y oía
Silencio de corazones y temor,
Que hacen coros, que hacen lluvia.
Parajes desolados de mi error;
En mis contradicciones me sumergía
Doblegando al ángel destructor.

Volvía al principio buscándote
En cuatro líneas encerrada,
Recordando las mañanas y sintiéndote,
Hacia tus sueños andaba
De la realidad apartada
Con ansiedad suave del cielo contemplándote.



En sueños de mis motivos siniestros
Rompiendo la piel de mi inconciencia
Tu onda vibrante capta mis pensamientos,
Sensación que puede tocar mi esencia;
Actitud sublime, sin pensamientos
El desvelo e mis culpas llevarían
Diciendo lo que sientes sin voz.



Tu amor, aliento de tu mirada,
Levito mi demencia a tu fuego,
El delirio de la verdad desgarrada
Nuevamente mi sangre corriendo,
Gotas de tus venas derramadas,
Mis ojos cerrados, un mundo abierto;
Encontrando tu textura sagrada





SEMILLAS...solo fue eso









Descansaba bajo mi inocencia
dulcemente destrozada
atada de ilusiones
sueños a la deriva
me indujeron a un castigo rotundo




inhibí mi humanidad a un pensamiento profundo





me volvió débil tu mirar


me volvió confusa tu desprecio
y tu ausencia estableció mi corazón
razón mas dura






mas fuerte que los intentos




 que estas derrotas pobres
sin ganas de creer
sin ganas de ganar
y una sola fuerza que parece mayor


 se filtro en la eternidad
se aparecieron unas memorias
que no me quieren dejar
no me quiere soltar¡¡¡¡¡¡
memoria eterna ,,memoria eterna....



INHERENTE











Mi piel puede sentir la arena seca




















Mi piel puede sentir la sangre corriendo











Es verdad, no estas entendiendo

//cuando toco el fondo del mar
Cuando llamo a la puerta d tu alma
Cuando nunca más me hablas no tengo nada, inherente de mi
Así es un marcado camino sin ti//

Como a los niños robaron su inocencia,
Aves defectuosas las volvieron así las pusieron ..
No volaran más