28 de diciembre de 2008

NO ESTUVE MUERTA SOLO DORMIA... TOMO MI MANO Y ME DIJO...TALITA KOUMI (NIÑA A TI TE DIGO, LEVANTATE


NO ESTUVE MUERTA SOLO DORMIA...

TOMO MI MANO Y ME DIJO...TALITA KOUMI (NIÑA A TI TE DIGO, LEVANTATE ¡)




¿Cómo puedes ver en mis ojos como puertas abiertas?

Llevándote hasta mi núcleo donde me he convertido me he vuelto tan insensible

Sin alma , mi espíritu está durmiendo en algún frío lugar

Hasta que lo encuentras ahí y lo llevas de vuelta a casa


(Despiértame)Despiértame por dentro

(No puede despertar)Despiértame por dentro


(Sálvame)Di mi nombre y sálvame de la oscuridad

Despiértame.. Ordena a mi sangre que corra


Antes de terminar incompleta

(Sálvame)Sálvame de la nada en la que me he convertido


Ahora que sé lo que soy sin ti no puedes dejarme

Respira en mí y hazme real , tráeme a la vida

He estado viviendo una mentira.

No hay nada adentro.Tráeme a la vida.


Congelada por dentro sin tu roce, sin tu amor, querido.

Solo tu eres la vida entre la muerte

Toda esta vida ,No puedo creer que no pude ver;

Escondido en la oscuridad


Pero tu estabas enfrente de mí

Parece que he estado durmiendo por 1000 años

Tengo que abrir mis ojos a todo

Sin un pensamiento,Sin una voz,Sin alma

No me dejes morir aquí .

Tráeme a la vidaTráeme a la vida.

He estado viviendo una mentira.No hay nada adentro.Tráeme a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario